viernes, junio 5th, 2020

 


 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (marzo 14 de 2020).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través del Departamento de Tránsito informa que un accidente de tránsito dejó saldo de una persona muerta y otra lesionada.

El accidente fue catalogado como salida de camino y caída a canal de aguas para uso agricola.

El percanse quedó registrado a las 22:00 horas y ocurrió en el kilómetro 6 más 200 de la carretera estatal número 22.

El auto participante es un sedán Acura Integra de color gris, el cual era conducido por José Luis “N” 46 años, residente del ejido Emiliano Zapata, quién fue rescatado sin vida del interior del auto.

El lesionado se identificó como Luis Alfonso “N” de 23 años, residente del ejido Pozas de Arvizu, quien fue trasladado al Hospital General para valoración médica.

De acuerdo las evidencias, transitaba el vehículo de oeste a este sobre la carretera estatal número 22, en superficie de rodamiento pavimento de asfalto húmedo.

A la altura del kilómetro 6 +200 metros, su conductor no advierte la curva a la izquierda abandonado la cinta asfáltica por el lado derecho de la vía, cayendo al interior del canal Bacanora.

El acompañante logró salir del vehículo y el canal, dando la voz de alerta, Iniciando labores de localización y rescate por personal de Bomberos Rurales, Bomberos Municipales y Bomberos Voluntarios.

Tags: , , ,

Related Article