viernes, abril 19th, 2024

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora(14 de marzo de 2020).- El gobierno del presidente municipal Santos González Yescas está catalogado como el mejor del Estado de Sonora, así lo manifestó el líder estatal del PT Ramón Flores, en su visita a San Luis Río Colorado este fin de semana.

«Tenemos un buen gobernante en la persona de Santos González, ha hecho muy bien su trabajo, abanderando las bases morales de nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador», expresó.

En el marco del ciclo de conferencias impartidas a militantes de ese partido en esta frontera, denominadas “Los Derechos Humanos desde la Perspectiva de Genero”, el líder estatal recalcó que el Partido del Trabajo respalda totalmente a Santos González Yescas, pues gracias a su trabajo es catalogado por empresas encuestadoras serias como el mejor Presidente Municipal en todo el Estado de Sonora.

Agregó que la comisionada política nacional del Partido del Trabajo en Sonora, Ana Gabriela Guevara, también le da un amplio respaldo a esta administración local,

“Tenemos un muy buen representante de esta coalición de partidos que apoyaron el proyecto de la 4T en la persona de nuestro amigo Santos González Yescas “, reafirmó el líder estatal del PT, Ramón Flores.

Presentes también en el evento el líder municipal del PT, Yuri Vladimir Silva Santos, y el coordinador distrital de ese partido Víctor Jauregui.

 

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos