martes, junio 25th, 2024

Fue atrapado por elementos de la policía municipal en el Chulavista 1

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 24 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el aseguramiento de un arma de fuego artesanal y de la persona que la portaba.

Fue la noche del domingo cuando los elementos municipales comisionados a la vigilancia de las colonias de la parte sureste de la ciudad, realizaban un recorrido preventivo para inhibir delitos entre ellos los patrimoniales, cuando observaron a un individuo que caminaba en el parque del fraccionamiento Chulavista 1, mismo que al ver las unidades oficiales intentó darse a la fuga.

Asegurando metros adelante a quien se identificó verbalmente con el nombre de Daniel de 25 años de edad, quien portaba unos tubos adheridos con “tape” negro y empuñadura de plástico.

En una inspección, los policías se percataron que es un arma de fuego artesanal, adaptada para percutir cartuchos para arma de fuego tipo escopeta.

El individuo y la evidencia asegurada fueron presentados al Juez Calificador, quien al tener conocimiento de las causas de la detención, lo puso a disposición de la Instancia correspondiente, por la probable comisión de un delito.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos