jueves, diciembre 5th, 2019

Tras la volcadura que se suscitó el pasado domingo, donde un residente de California, Estados Unidos provocó una persecución policial por varias calles de esta ciudad, terminó en aparatoso accidente, a la altura de la avenida Libertad entre las calles 11 y 12.


Esto ocurrió durante la madrugada del domingo anterior, cuando el conductor de nombre Jonathan “N” de 21 años, no detuvo la marcha de su camioneta Chevrolet-Tahoe modelo 2002, luego que los agentes de la policía municipal le marcarán el alto por la calle Primera, desplazándose en exceso de velocidad hasta la avenida Juárez.


La persecución policíaca se mantuvo hasta la calle Sexta, siguiéndose al sur hasta la avenida 16 de Septiembre, continuando por la calle 11, para después enfilarse a la avenida Libertad, donde se suscitó el accidente.


Tras el incidente, la esposa del conductor de nombre, Leslie “N”, de apenas 22 años de edad, resulto con lesiones de gravedad, y fue llevada de emergencia al Hospital General de esta ciudad.

El resultado de la falta de respeto de los automovilistas hacia la Policía Municipal, el director de Segundad Pública y Tránsito Municipal, Luis Edgar Labra Zárate, hizo un llamado a la población para responder a los indicios de tránsito y la autoridad que representa un oficial de policía.


“Lo menos que nosotros queremos es que haya accidentes y lesionados. Hemos tenido que hacer la Policía Marítima para proteger a la comunidad así como para salvar vidas, pero cuando se trata de aplicar la Ley y garantizar la tranquilidad de la mayoría de la población, No habrá excepciones “, dijo el jefe policíaco.


Labra Zárate reiteró que la función de los agentes municipales es la de prevenir accidentes y delitos, pero ante la negativa de los conductores, lamentablemente estos hechos terminan en graves entregas.

Tags: ,

Related Article