viernes, abril 19th, 2024

 Presentan al Ministerio Público a tres personas, entre ellas una mujer, como presuntos responsables de dedicarse a la venta de drogas, luego que fueron sorprendidos por agentes municipales en posesión de envoltorios con una sustancia similar a la metanfetamina, en hechos registrados este fin de semana, en dos sitios diferentes y sin relación uno con el otro.

La primera detención se registró cuando los agentes realizaban su recorrido de vigilancia en carreteras del valle de San Luis, cuando observaron que en la carretera lateral del ejido Islita una pareja abordaba un vehículo marca Mitsubishi, línea Eclipse, de color blanco, modelo aproximado 1999, procediendo los agentes a verificar que no tuviera reporte de robo o que los conductores no fueran requeridos por algún mandamiento judicial.

El conductor que se identificó como José “ L “ de 36 años y su acompañante Karina, de 36 años, ambos con domicilio en el poblado Golfo de Santa Clara, solicitando los agentes los documentos de propiedad y preguntarle si portaban algo que los comprometa en el automóvil.

Observando los elementos que en el interior del sedán, en la parte de la consola, se encontraba un envoltorio de plástico de color azul, el cual al ser inspeccionado se pudo conocer que se trataba de un material granuloso al tacto, similar a la droga denominada metanfetamina con un peso aproximado de 12.55 gramos.

Una segunda intervención se registró en la colonia Campestre. luego que elementos comisionados a vigilar el sector y prevención de delitos, observaron que sobre la avenida Sonora y calle 34 circulaba un auto con marcado exceso de velocidad, razón por la que fue interceptado por falta al reglamento de Tránsito y solicitarle la documentación legal del automóvil.

El sedán corresponde a uno marca Chevrolet, línea Impala , modelo 2006, de color café, con un cartoncillo en el porta placas con la leyenda de Alianza Unida, conducido por quien dijo llamarse Heder de 28 años, con domicilio en la colonia 10 de Abril.

Al realizar una inspección preventiva al interior del Chevrolet, se localizó un envoltorio con un granuloso al tacto con características a la metanfetamina, y un peso aproximado de 12.04 gramos.

Individuos, vehículos y evidencia asegurada, fueron trasladados para la certificación médica y la puesta a disposición de la instancia ministerial correspondiente.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos