martes, octubre 4th, 2022

Se reportaron solo daños materiales y sin lesionados por el siniestro.



Este sábado se suscito un incendio por la avenida Argentina y calle 37 y 38, donde se reportaron daños totales en dos casas rodantes que se ubicaba en un lote de dicha dirección.

Al ver los vecinos el siniestro, se dio reporte al numero de emergencias 911, donde inmediatamente se dio aviso a los bomberos municipales, ya que su base es la que esta mas cercana del lugar de los hechos.

Las unidades m-22 y m-13 de bomberos municipales llegaron para sofocar el incendio, donde los daños fueron totales en la vivienda.

Así lo informó el Director de la unidad de Protección Civil y Bomberos Municipales, Ricardo Trigo, donde explico que cuando las unidades llegaron al lugar ya la vivienda estaba completamente en llamas, por lo que los tragahumos rápidamente apagaron el fuego para que no pasara a mayores el siniestro.

Las unidades policiacas y Guardia Nacional se dieron cita en el lugar, para ayudar a los heroicos bomberos, desviando el trafico y cercando el lugar para que trabajaran los bomberos.

En las traílas se informó que vivían 5 hombres y dos mujeres con dos menores una niña de 4 años y el niño de 2 años que se quedaron sin un techo y perdieron sus pertenencias.

Se reportaron solo daños materiales y sin lesionados por el siniestro.

Tags: ,

Related Article