sábado, noviembre 16th, 2019
Banner Top


 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que solo incidentes menores se registraron este fin de semana en las festividades del Día de Muertos.

También da a conocer que tras finalizar la Feria del Algodón, solo se tiene el registro de un vehículo robado en los alrededores del Bosque de la Ciudad.

De la misma manera, comunica que tampoco se presentaron acciones de cuidado en los eventos deportivos por el evento del Nacional de Béisbol.

Respecto a los eventos que se dieron en los diferentes panteones de la ciudad, solo se contabilizaron dos detenidos por conducción punible.

Además de 7 detenidos por faltas administrativas, y la búsqueda y localización de cuatro menores y un adulto, mismos que se reportaron como extraviados en casos por separado.

En lo referente a la Feria del Algodón solo se tuvo el registro de dos detenidos por escandalizar, el hallazgo de una pistola de juguete en los alrededores y un vehículo robado.

En relación con las acciones en los diferentes estadios de béisbol de la ciudad, se conoció que no hubo ninguna situación que ameritara la presencia policiaca.

Los operativos internos y externos en panteones, la Feria del Algodón, y el Nacional de Béisbol, estuvieron a cargo de elementos de la Policía y Tránsito Municipal, además de Policías Auxiliares.

Banner Content
Tags: ,

Related Article