Los denunciantes describen a una pareja de hispanos como los principales sospechosos del crimen, quienes no han sido detenidos

 

Por Catalina Navarro

Yuma, Arizona.- Billetes de 1, 10 y 20 dólares que son falsos están circulando en la comunidad, según se ha reportado a la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma, por lo que oficiales alertan a los empleados y comerciantes de negocios locales para que eviten caer víctimas de este delito que es considerado fraude.

De acuerdo con el teniente Samuel Pavlak, al menos tres reportes por separado se han recibido por circulación del dinero falso donde los sospechosos usan varios billetes de las denominaciones antes enlistadas.

Los billetes pueden ser identificados como falsos utilizando una pluma detectora de falsificaciones, similar a las que se usan en instituciones financieras o bancos, sin embargo, no se explica por qué no se han podido detener a los sospechosos.

Los reportes coinciden en que los denunciantes aseguran que quienes portan los billetes falsificados son una pareja de un hombre y una mujer hispanos, pero el Teniente Pavlak no dio mayores detalles.

El caso está bajo investigación, por lo que toda persona que crea tener información sobre el hecho, es invitada a reportar los datos llamando al (928) 783-4427 o al sistema 78-CRIME de denuncia anónima.

De igual modo, los reportes se pueden registrar en el sitio de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma en www.yumacountysheriff.org.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos