viernes, junio 5th, 2020

 


 

Una persona fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 22 de 2020).- Elementos de la Policía y Tránsito Municipal lograron la recuperación de tres vehículos con reporte de robo en esta ciudad.

También se tuvo conocimiento de otro auto que fue sacado de un domicilio, mismo al que solo le cambiaron llantas y rines, y lo abandonaron en las inmediaciones del asilo de ancianos en la colonia La Mesa.

Se trata de un Dodge Neón de color gris, modelo 2004, la dueña reportó que tres días antes se le perdió la llave y se lo llevaron del patio de una casa que se ubica por la Carretera del Valle.

Otro de los vehículos fue localizado en la calle 40 y avenida Libertad, es un Nissan de la línea Altima, modelo 1994, color café y placas de Arizona.

Fue robado de la plaza comercial La Herradura, el autor del robo ya está detenido, lo arrestó la misma Policía por conducir otro auto con reporte de robo en Mexicali.

Uno más fue localizado en la calle 18 y avenida Coahuila, se trata de un Ford Escort, modelo 1999, de color verde, que se robaron de la calle Sexta y callejón Francisco E. Kino.

El cuarto vehículo es un pick-up de la marca Chevrolet, línea S-10, modelo 1998, color blanco y placas de Sonora, fue detenido Francisco Eleazar de 40 años de edad.

 

Tags: ,

Related Article