jueves, abril 25th, 2024

 


 

 

Las redes sociales tuvieron que censurar múltiples videos donde se mostraba al amenazante hombre

 

 

 

Redacción/Reporte 653

Glendale, Arizona.- Tres personas fueron heridas y una de gravedad se debate entre la vida y la la muerte en el hospital, tras que un individuo protagonizó ayer miércoles un tiroteo cerca de una zona popular comercial y de entretenimiento al Oeste de Phoenix, reportó la Policía.
Afortunadamente, antes de que lesionara a más personas, el sospechoso fue puesto en custodia de manera segura, según declaró a los medios locales a la oficial Tiffany Ngalula, vocera de la Policía de la Ciudad de Glendale, del distrito de Phoenix.
Los hechos se registraron en un centro comercial denominado Westgate Entertainment District, que es parte de un complejo que incluye campos de futbol amercano del equipo Cardinals y la pista de hockey de los Coyotes, equipos locales.
Luego de más de un mes de cierre del área, debido a las medidas de contingencia por el Coronavirus, esta semana estuvo muy visitada en sus restaurantes y tiendas, lo que ocasionó pánico entre los presentes.

 

 

 

Sin embargo, oficiales acudieron al lugar y pudieron localizar al sospechoso, dijo la Oficial Ngalula.
Debido al incidente, todo el complejo comercial se cerró para impedir que el hombre escapara o pudiera tomar de rehenes a las personas, y se hizo la búsqueda en medio de los negocios para descartar que hubiera otro sospechoso o más víctimas.
El incidente no fue ignorado por los usuarios de redes sociales, ya que además de publicaciones de auxilio o testimonios, como el de un senador de nombre Martin Quezada, quien escribió en su cuenta de Twitter que vio a una persona armada con un rifle AR-15, así como a dos personas heridas, otros usuarios fueron censurados por las compañías al mostrar videos considerados como muy gráficos o violentos.
Incluso, hasta el mediodía de este jueves, circulaba un video donde un hombre que supuestamente es el tirador, muestra un arma de grueso calibre y asegura que va a cometer un tiroteo en un centro comercial.
Se desconoce al momento la identidad del sospechoso.

 

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos