viernes, abril 26th, 2024

 


 

 

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (junio 2 de 2020).- El Departamento de Tránsito Municipal dio a conocer que no se generará ningún cobro para la familia de la mujer de la tercera edad que fue auxiliada la tarde del lunes en zona desértica.

El jefe de transito dijo que el arrastre de la grúa y el resguardo en el corral de encierro no generará ningún costo, acallando así las voces en redes sociales que siempre le buscan el lado malo a las cosas buenas.

“De ninguna manera, no habrá ningún cargo, el vehículo lo resguardamos para evitar que la misma gente se lo robe o le cause daños, a la hora que vengan por el, ahí estará disponible”, dijo Jesús Ricardo Morales Tur.

Agregó que tiene instrucciones muy claras de parte del Comisario General Luis Manuel Lugo Durón y del alcalde Santos González Yescas, de apoyar a la comunidad en este tipo de situaciones.

Como se dio a conocer la tarde noche del lunes, agentes de la Policía Municipal auxiliaron a una mujer de 61 años de edad que estaba inconsciente en el interior de su automóvil, luego de que se quedara atascado en la arena y sin algún tipo de comunicación.

La mujer fue protegida, hidratada y cubierta del sol hasta la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital, mientras que una grúa se hacía cargo del automóvil.

 

 

Socorren policías a mujer de la tercera edad con deshidratación

 

 

Elementos de la Policía Municipal evitaron que una mujer de la tercera edad sufriera daños severos por exposición al sol, luego de que su vehículo se quedará atascado en la arena.

Los policías le proporcionaron los primeros auxilios, líquidos y la cubrieron del sol, hasta que llegaron paramédicos de Cruz Roja para trasladarle a un hospital.

Fue cerca de las cinco de la tarde de este lunes cuando los policías encontraron a la mujer inconsciente en el interior de su auto en las inmediaciones del ejido Islita.

La mujer de 61 años estaba en un auto Pontiac de la línea Sunfire, 2 puertas, color verde, modelo 1996 y placas del Estado de Washington.

Para evitar robo o vandalismo, el vehículo fue remolcado por una grúa del departamento de tránsito y resguardado en el corral de encierro de la calle 34 y avenida Vicente Guerrero, donde será entregado a los familiares.

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos