miércoles, agosto 17th, 2022

El querubin tenia una orden de aprensión por parte de la Fiscalía del Estado

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 02 del 2022).- A disposición de la Fiscalía Estatal fue puesto un sujeto detenido por faltas al Bando de Policía, mismo que resultó con una orden de aprehensión.


Bryan “N” de 19 años de edad viajaba como acompañante en vehículo tipo pick up, y se comportó agresivo mientras que un elemento de la policía se entrevistaba con el conductor por una falta de tránsito.


Los hechos se registraron en los primeros minutos de este martes cuando los policías realizaban un recorrido preventivo en sectores de la colonia Aeropuerto y se percataron de un pick-up de la marca Mazda, línea 2000 color gris sin placas de circulación.


Fue a la altura de la avenida Zacatecas y Calzada Monterrey donde se interceptó el vehículo donde viajaban las dos personas, y el acompañante se empezó a comportar agresivo con los oficiales, identificándose con el nombre de Bryan alias el Tajin de 19 años de edad.


Comunicando los datos a la unidad de laboratorio para verificar en los sistemas de Plataforma México y SUCO, arrojando una orden de aprehensión vigente del día 05 de abril 2022, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por la posesión de heroína y metanfetamina con fines de comercio.


El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica y puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para los trámites correspondientes.

Tags: ,

Related Article