miércoles, abril 24th, 2024

«Educación y deporte, para combatir las adicciones en SLRC» declaró Ricardo Lugo




San Luís Río Colorado, Sonora‘- Como una manera de hacer frente a las adicciones, él diputado local del distrito l por morena Ricardo Lugo Moreno hizo entrega de útiles escolares y material deportivo a hijas e hijos de familias vulnerables.


Los paquetes de útiles contenian; cuadernos, lápices, colores, sacapuntas, borradores, que les serán de gran ayuda en este arranque de ciclo escolar, además se entregaron algunos balones para practicar el futbol.


«Este apoyo sé esta haciendo en coodinación con Alberto Becerril presidente del Frente Cívico Sanluisino, quién me solicitó esta noble acción» comentó él legislador.


Lugo Moreno, dijo «Nosotros creemos muy puntualmente que la educación y el deporte, es una buena manera de combatir las adicciones aqui en San Luís Río Colorado»
Frente a los presentes, el legislador expresó sentirse contento de pecibiir el buen ambiente y alegria de las niñas y niños al recibir el regalo.


Becerril García, agradeció al diputado Lugo Moreno, «estamos contentos y estamos iniciando una nueva etapa, algunos politicos sólo venian a pedir apoyo,  a ver como se obtenian los apoyos…pero nunca cumplian con lo que primetian, pero ahora que Ricardo nos visitó es diferente».


El diputado Ricardo Lugo, puntualizó, «Este tipo de actos no son una sororesa, porque nosotros desde el Congreso del Estado, vamos a trabajar de la mano con todas las personas que ayudan a la sociedad de San Luís, y seguramente estaré visitando aquellos lugares que necesiten ayuda..


Y como lo hicimos en campaña, no hicimos promesas hicimos compromisos, somos hombres de  palabras, de aqui en adelante van a ser tres años de total entrega a las personas más vulnerables».

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos