sábado, junio 15th, 2024

El detenido es señalado por robo de baterías y accesorios

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 27 del 2022).-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un operativo de prevención y vigilancia de sector, se logró la detención de un individuo en posesión de narcóticos, posible implicado en la venta de droga al menudeo.


Los elementos municipales comisionados a la vigilancia de sectores del perímetro del Hospital General realizaban su recorrido preventivo para evitar la comisión de delitos, entre ellos el robo de vehículos, cuando sorprendieron al individuo en actitud sospechosa.


Lo interceptaron a la altura de la avenida Guadalupe Victoria B y la calle 9, quien se identificó con el nombre de Héctor “G” alias “El Chiquillo”, quien es señalado como responsable de robo de acumuladores, accesorios y minas de gas.


Comunicándole la razón del acto de molestia al ser interceptado y que se procedería a practicarle una revisión preventiva en busca de armas, drogas u objetos de dudosa procedencia, asegurándole en su vestimenta un envoltorio confeccionado en plástico con contenido en su interior de una sustancia granulosa al tacto con características a la droga denominada metanfetamina con un peso aproximado a los 9 gramos.


Individuo y evidencia asegurada fueron presentados al Juez Calificador, quien al tener conocimiento de la causa de la detención, lo puso a disposición de la Fiscalía Estatal.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos