Contaba con orden de aprehensión en la ciudad de Yuma, Arizona y las autoridades municipales lo entregaron a personal de migración para su deportación




Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arrestaron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión en su contra en el vecino estado de Arizona de la Unión Americana, ya que es acusado por el delito de violación en el condado de Yuma.

El hoy detenido fue entregado a las autoridades del Instituto Nacional de Migración para su inmediata deportación a Estados Unidos, al considerarse persona no grata en el municipio y el país de México.

El presunto violador lleva por nombre Fabriel “N” de 27 años de edad, quién es requerido por un juez de Arizona por el delito mencionado.

Los guardianes del orden municipal lo arrestaron por la calle 14 y avenida Camelias luego de que policías en recorrido de vigilancia, cuando Fabriel se percato de la presencia la unidad policiaca trató de evadirlos, siendo así que los agentes municipales vieran sospechosa la reacción y detenerlo para una revisión de rutina.

Al revisarlo o pasarle “Bascula” como se dice en el argot policiaco, le encontraron documentos del Estado de Arizona en su persona, ya teniendo sus datos le corrieron la serie  como se dice vulgarmente a la policía del vecino país, dando como resultado la orden de un Juez de aprenderlo por el delito de violación.

Aparte se le encontró entre sus ropas una pipa de cristal con restos de metanfetamina, la orden fue girada por el sistema de justicia estadounidense estaba activa desde el mes de agosto del 2020.

Tags: , ,

Related Article