lunes, junio 17th, 2024

Alerta Seguridad Pública por consumo de estupefacientes




La Dirección de Seguridad Pública Municipal advierte sobre los efectos negativos en la salud por el uso y abuso de las drogas.

Esto, tras la muerte de un hombre de 60 años de edad que solo la probó a invitación de una mujer, que recién acababa de conocer, en el área desértica conocida como Las Torres.

Manuel “M” de 60 años de edad fue trasladado a la Clínica 12 del IMSS por las personas que le acompañaban, pero fue declarado muerto antes se ser ingresado a la sala de emergencias.

La Policía Municipal dijo que de acuerdo a la información que se generó la mañana del pasado lunes, la victima andaba con unos amigos en el área donde domingo tras domingo se reúnen cientos de amantes de la arena.

Uno de los acompañantes dijo que fue como a las cuatro de la mañana cuando conocieron a dos muchachas a quienes invitaron a dar la vuelta.

Agregó que en un momento dado una de ellas ofreció a Manuel un polvo blanco, mismo que inhaló y a los pocos minutos se sintió mal, optando por trasladarse a casa de su mamá y luego al hospital, con las consecuencias ya descritas.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos