Foto: Fredy Mejía

Los hechos ocurrieron cuando ayudaba a un familiar a poner un «Diablito» para robar luz eléctrica

La tarde del sábado pasado sufrió una desgracia en la colonia Topahue ya que una menor de edad perdiera la vida tras una descarga eléctrica, cuando ayudaba a un hermano a colocar un «Diablito» en los postes de energía eléctrica de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los hechos se suscitaron por la avenida Dominicana y calle Santo Tomás, donde la menor de edad de aproximadamente 13 años perdiera la vida tras recibir una descarga eléctrica, por estar sosteniendo un cable de corriente.

Te puede interesar: EN CATEO FGR DETIENE A DOS PERSONAS Y ASEGURA ARMAMENTO EN SAN LUIS RC

Ante este trágico accidente la corporación de los Bomberos Rurales se aproximaron al lugar para tratar de ayudar a la fémina, siendo ya tarde, después los elementos de la heroica Cruz Roja Mexicana, declararon que ya la niña no contaba con signos vitales.

Policías Municipales fueron informados del hecho y tras algunas entrevistas que realizaron con los vecinos pudieron corroborar que fue un accidente lo que provoco que perdiera la vida la jovencita de 13 años de edad.

Ante esto los municipales dieron información al Ministerio Público del fuero común de los hechos, para el levantamiento del cuerpo y entregarlo a la funeraria en turno.

No hay información si al familiar se le levantaran cargos por tratar de robar energía eléctrica.

Con información de Tribuna de San Luis

Tags: , ,

Related Article