lunes, noviembre 28th, 2022

Los hechos se presentaron en los primeros minutos de este lunes

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 02 de 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre una agresión armada con saldo de dos masculinos lesionados, acción que ya investiga la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Los hechos se presentaron en los primeros minutos de este lunes, ambos lesionados llegaron en un vehículo a los patios de la Comandancia de Policía de la calle 34 y avenida Vicente Guerrero, donde solicitaron ayuda.

Fueron identificados como Jorge “N” de 34 años de edad y Francisco “N” de 42, ambos originarios de Ciudad Obregón, Sonora, y con domicilio en la colonia Campestre.

Ante los elementos de la Policía y mientras eran atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, los lesionados comentaron que fueron atacados en la avenida Chihuahua y calle 37 por los tripulantes de dos vehículos, cuyas características no especificaron.

El primero presenta lesión en tórax y el segundo en la rodilla izquierda, heridas que son atendidas en un hospital local, la vagoneta Jeep Cherokee de color café y modelo atrasado fue entregada a la Fiscalía Estatal, para la integración de la carpeta de investigación.

Tags: ,

Related Article