jueves, diciembre 12th, 2019

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 30 del 2019).- Elementos Policíacos realizaban un recorrido de vigilancia, cuando a través de la frecuencia de radiopatrullas se les informó que se trasladaran a la avenida Camelias entre las calles 9 y 10, donde se había reportado un robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron a las 19:35 horas del día 29 de junio, al llegar al lugar los elementos se entrevistaron con el reportante que responde al nombre de José “N” de 21 años de edad, quien manifestó que una persona se había metido a su domicilio y lo había atacado con arma blanca.

Dijo que dicha persona salió corriendo por la calle 9 hacia el norte, tirando una mochila que llevaba con diversos objetos.

Los elementos iniciaron la búsqueda del reportado, logrando ubicarlo a unas cuadras a la altura de  la avenida Bugambilias y calle 7 se aseguró a quien dijo llamarse Ángel “N” de 17 años de edad. El afectado los señaló como la persona que ingresó a su domicilio.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Procuración de Justicia de Adolescentes, para los fines legales correspondientes.

Tags: , ,

Related Article