Fue remolcado por servicio de grúas; propietario lo reportó tres días después del robo

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 23 del 2022).-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se ubicó un vehículo con reporte de robo local, luego que presentaran denuncia de robo días después del ilícito en Comandancia.

Fue este miércoles que acudió una ciudadana a Comandancia Central a interponer un reporte formal de robo de un vehículo marca Dodge, línea Avenger, modelo 2008, que le había sido robado el pasado 19 de Junio de la avenida Chihuahua y calle Cuarta.

Al verificar las series resultó que el auto en mención se encuentra en resguardo del corral de encierro de Servicio Automotriz Yeomans, mismo que fue asegurado el 19 de junio cuando lo localizaron obstruyendo entrada de cochera en la avenida Santo Domingo y San Esteban, colonia Aeropuerto.

Al ciudadano se le comunico que el automóvil remolcado tiene una multa de Tránsito por obstruir entrada de vehículo y se encontraba en patios del servicio Yeomans, donde deberá realizar el pago correspondiente de grúa, el cargo por piso y la multa de tránsito en Recaudación Municipal, para poder solicitar la devolución del mismo.

Tags: ,

Related Article