La titular de la dependencia, Mariel Leyva Alduenda, mencionó que estos incentivos se planearon tomando en cuenta la visión del alcalde Santos González

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 23 de 2022).- Con el interés de que más sanluisinos aprovechen los distintos cursos que se ofertan en esta temporada, la Dirección Municipal de Cultura anunció que ofrecerá becas para varios talleres artísticos.

La titular de la dependencia, Mariel Leyva Alduenda, mencionó que estos incentivos se planearon tomando en cuenta la visión del alcalde Santos González Yescas de brindar oportunidades equitativas a todos los sanluisinos que estén interesados en aprender una disciplina artística, pero que por cuestiones económicas no llegan a acercarse.

Son cinco diferentes becas que el aspirante puede solicitar, precisó, la primera de ellas es del 50% al 100% de descuento a personas de bajos ingresos comprobables y otra del 50% para personas con discapacidad (presentando tarjeta DIF o comprobante médico) así como a personas con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

SUBWAY
Solicita personal para:
Encargados de turno
Ambas tiendas turno de 3-11 pm
Artistas del sándwich en establecimiento de la calle 26 de
12-8 pm
Artista del sándwich en establecimiento de la calle segunda 3-11pm
Ven y únete a la gran familia #Subway

Igualmente existen becas del 50% para aquellos estudiantes que se inscriban a un segundo curso, y por el mismo porcentaje también está disponible la beca familiar (a partir de un miembro de la familia inscrito).

Algunos de los cursos que el aspirante puede inscribirse son: teatro musical, decoración en repostería, yoga, ajedrez, ensamble de rock, técnicas básicas en jazz moderno, pop art, entre otras ofertas que se encuentran en la cartelera digital en las redes sociales: @CulturaSLRC.

Los documentos necesarios para tramitar el apoyo, indicó, son: copias de comprobante de ingresos reciente, domicilio (no mayor a tres meses) y de la credencial de elector de algún padre o tutor (para menores de edad), por ambos lados, esto adicional a asistir al Centro Cultural a una entrevista y llenar los formatos correspondientes.

Por último, la funcionaria invitó a las personas interesadas en inscribirse en alguno de los cursos disponibles actualmente con el programa “Verano de las Artes”, a acercarse a las oficinas del Centro Cultural (Av. Madero y calle 29) de lunes a jueves de 8:00 am a 7:30 pm y viernes de 8:00 am a 3:00 pm o comunicarse al (653) 534-3109.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos