viernes, abril 19th, 2024


 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 01 de 2020).- Atendiendo el reporte de robo de un vehículo, elementos de la Policía Municipal lograron la recuperación del mismo y el arresto del presunto responsable en delito flagrante.

Quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Estatal fue identificado como Sergio Vicente “N” de 31 años de edad, originario de Baja California.

Fue la tarde del lunes cuando Alfredo Vázquez de 47 años de edad solicitó la presencia de la policía por medio de una llamada al 911, pues le habían robado el vehículo de la empresa Danone.

Ante los policías, dijo que se bajó a una tienda de abarrotes ubicada en la avenida Mazatlán y calle 46, dejando el vehículo encendido porque transporta alimentos perecederos.

Agregó que al salir se percató de que el vehículo de la marca Nissan, tipo caja cerrada, color blanco, modelo 2018 y placas del Estado de México, ya no se encontraba en el lugar.

Los agentes de la Policía Municipal ubicaron el vehículo en circulación por la avenida Crisantemos entre las calles 46 y 47, sitio donde lo interceptaron y arrestaron.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos