Durante seis  semanas se interactuó con los estudiantes esta  actividad para escolar, de las tres que tienen que cumplir durante su educación

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 13 del 2022).-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que concluyó con éxito el taller de vialidades y prevención de accidentes, instruido por elementos de la Unidad de Tránsito Municipal a estudiantes del Cbtis # 33, esto en atención a la coordinación que existe entre el 29 Ayuntamiento y la SEC.

Desde el  7 de mayo, los jóvenes iniciaron con su participación en el curso preventivo para evitar accidentes, donde se les brindó la información de la Ley de Tránsito, conocimiento del significado de los señalamientos viales, de acuerdo a sus colores, y el manejo a la defensiva.

Durante seis  semanas se interactuó con los estudiantes esta  actividad para escolar, de las tres que tienen que cumplir durante su educación los seis semestres de nivel  medio superior.

¿Buscas trabajo?🧏‍♂️
Subway tiene un lugar para ti.
Te ofrece todas las prestaciones de ley y buen ambiente de trabajo. 😊
Anímate y manda tu solicitud de empleo con foto al correo 📧 subway.sl@hotmail.com
#Reporte653 #Subway #Empleo #SLRC

El pasado sábado concluyeron con éxito el curso-taller 56 alumnos con su práctica de manejo en las instalaciones del propio plantel ante la presencia de la maestra Claudia Lara, y quienes  acreditaron su examen de manejo podrán solicitar su permiso para estudiantes o licencia de manejar de automovilista.

José Alfredo Fragozo  Heredia, comandante de la Unidad de Tránsito, dijo que es de vital importancia informar a los jóvenes cómo prevenir accidentes y ayudar en la formación de conductores responsables.

Agregó que con acciones preventivas se seguirá trabajando en todos los niveles escolares para proveer escuelas seguras y proteger la integridad física de alumnos y personal docente, esto en apego a las disposiciones del alcalde Santos González Yescas y el comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez.

Tags: ,

Related Article