A los animales se les brinda atención médica veterinaria especializada y general

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 13 de 2022).- Con el fin de contar con más animalitos saludables, la Dirección de Salud Municipal a través del Centro de Control Animal (CCA), hace un llamado a la ciudadanía a aprovechar los servicios que se ofrecen a módicos costos para las mascotas.

El encargado del Centro, Adrián Napoleón Calderón Inclán, dijo que a los animales se les brinda atención médica veterinaria especializada y general, así como desparasitaciones y tratamientos para garrapatas y sarna.

Asimismo, se ofrece el servicio de esterilización de perros y gatos a bajo costo (116 pesos), con la finalidad de reducir su sobrepoblación en el municipio.

¿Buscas trabajo?🧏‍♂️
Subway tiene un lugar para ti.
Te ofrece todas las prestaciones de ley y buen ambiente de trabajo. 😊
Anímate y manda tu solicitud de empleo con foto al correo 📧 subway.sl@hotmail.com
#Reporte653 #Subway #Empleo #SLRC

El interés del alcalde Santos González Yescas es hacer conciencia en las personas sobre la responsabilidad que conlleva tener una mascota, esto desde contar con un lugar adecuado para ellas hasta llevarla con el médico veterinario, para cuidar su salud, anotó.

Otro de los servicios que ofrece el CCA es el de adopción de mascotas, con el fin de dar un hogar digno a los animalitos, mismos que se entregan desparasitados, vacunados, y esterilizados.

Para agendar una cita con el médico para su mascota, los interesados pueden llamar al (653) 114-2301 o acudir personalmente a las instalaciones del Centro, ubicadas al sur de la ciudad, a un costado de la Planta Tratadora de Aguas Residuales y el Vivero Municipal.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos