miércoles, diciembre 7th, 2022

Es requerido por la Fiscalía Estatal

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 08 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de la coordinación con los tres niveles de Gobierno, se logró la ubicación de un individuo requerido por las autoridades estatales, luego que fue detenido cuando alteraba el orden público en un comercio.

Fue la tarde de este jueves que el sistema 911 recibió una llamada reportando a un sujeto que alteraba el orden público y con comportamiento agresivo con los empleados y clientes que estaban en la tienda de conveniencia.

Los agentes se trasladaron al bulevar Los Pinos y calzada Constitución, donde se percataron de un individuo con las características reportadas, y al detenerlo se identificó como Francisco “H” alias *el Terremoto” de 34 años, originario de Culiacán Sinaloa.

En la revisión preventiva, el mismo individuo hizo entrega de un arma blanca tipo cuchillo que traía fajado en la cintura. Al verificar sus datos en la Unidad de Análisis e Identificación Criminal y Plataforma México, arrojó que tenía una orden de aprehensión girada por el Juez oral de lo Penal de Distrito Judicial del Estado de Sonora con fecha 09 de mayo del 2022, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de heroína.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica y puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para los trámites correspondientes.

Tags: ,

Related Article