miércoles, abril 24th, 2024

Es de vital importancia que antes de poner en marcha el automóvil asegurarse de tener bien puesto el cinturón

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 09 de 2022).- Con la finalidad de prevenir accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a los conductores de vehículos a usar correctamente el cinturón de seguridad.

El titular de la dependencia, Gerardo Camacho Ramírez, comentó que no solo el conductor de un automóvil debe utilizar el cinturón de seguridad, sino que también los demás ocupantes que se encuentren dentro de la unidad, con el objetivo de reducir las posibilidades de salir proyectado en algún accidente.

“Es de vital importancia que antes de poner en marcha el automóvil asegurarse de tener bien puesto el cinturón que haga “click”, con esto estará contribuyendo a una cultura de conductor responsable, y evitar un lamentable incidente”, expresó el comisario.

Para el alcalde Santos González Yescas es fundamental velar por la vida y seguridad de todos los sanluisinos, por ello también se llevan a cabo programas preventivos con el fin de concientizar a las personas de la responsabilidad que conlleva conducir una unidad motriz, y sobre todo respetar la Ley de Tránsito, indicó.

El funcionario recordó que la Dirección lleva a cabo cursos y talleres preventivos que van desde clases de manejo para jóvenes, programas preventivos en las escuelas, y en la comunidad en general, con el objetivo de proteger la vida de las personas.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos