Al querer huir de los agentes federales volcó la camioneta donde venían huyendo; al parecer hay dos personas detenidas.

San Luis Río Colorado.- La noche de este martes se suscito un accidente automovilístico por la avenida Obregón entre calles 26 y 27, donde una camioneta de color oscuro, se volcó cuando venia huyendo de la Guardia Nacional.

Según información que se pudo conocer gracias al Reportero Héctor Navia, que estuvo trasmitiendo en vivo para su portal el 5to Poder, mencionó que dos personas del sexo masculino venían huyendo de los agentes federales por la calle 27 de sur a norte, cuando intentaron ingresar a la rúa principal de esta ciudad, perdieron el control y volcaron del lado izquierdo de la camioneta.

También estuvo narrando que los elemento de la Guardia Nacional lograron arrestar al conductor de dicha camioneta que se encontraba dentro de ella, mientras que el copiloto salió huyendo del lugar hacia la calle 26.

Al parecer si pudieron arrestarlo ya que elementos federales salieron tras el, más no se sabe que si pudieron detenerlo.

Caber destacar que esta información es extraoficial, hasta el momento las autoridades federales no han dado declaraciones al respecto, aparte se estuvo mencionando que hubo disparos por parte de la Guardia nacional, cabe destacar que según versión de los testigos en el lugar no se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Tags:

Related Article