lunes, enero 20th, 2020


 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 05 de 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa, que se reportó una persona flotando, al parecer sin vida, en el área conocida como el Tornillal, aproximadamente en el kilómetro 104 de la carretera Golfo-Peñasco.

Unidades de la Policía Municipal se abocaron de inmediato al lugar, acompañados de la Marina y de una unidad unidad de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, al llegar se percataron que una embarcación conocida como “Panga”, se encontraba dentro del mar y los tripulantes señalaban el lugar donde estaba el cuerpo, esto a aproximadamente 800 metros de la orilla de la playa.

Un paramédico fue transportado en la embarcación ya mencionada al lugar, aunque no pudieron realizar las maniobras de extracción debido a la marea alta, manifestó que se trataba de una persona del sexo masculino.

Se continúan las labores de rescate para sacar del mar el ahora occiso. Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Especializada.

Tags: ,

Related Article