lunes, noviembre 28th, 2022

Localizaron un automóvil abandonado con daños y armas al interior

San Luis Río Colorado, Sonora (octubre 27 del 2022). – La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se aseguraron dos armas y vehículo, durante recorrido del operativo conjunto conformado por Policía Municipal de la Unidad de Tránsito, Policía Estatal y Ejército Mexicano.

Fue la tarde de este miércoles, cuando el operativo coordinado de los tres niveles de gobierno realizaba sus labores preventivas en colonias de la parte noreste de la ciudad, cuando se percataron de un vehículo en aparente abandono.

Se trata de una vagoneta marca GMC, línea Yukón, modelo 2007, de color gris, con puertas abiertas y daños en un cristal, observando sobre la consola dos armas tipo pistola escuadra, procediendo a asegurar el perímetro y comunicarlo al Ministerio Público de la Federación.

Se aseguró una pistola de color negro, marca Glock, calibre .40 y otra marca Taurus, de color negro con café, calibre .9mm, ambas con su cargador abastecido, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General de la República y el vehículo al corral de encierro.

Tags: ,

Related Article