lunes, noviembre 28th, 2022

Tenía reporte de robo en el estado de California, EUA

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 09 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que gracias a la coordinación entre Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública, se ubicó y recuperar en el Valle de San Luis un vehículo con reporte de robo en el extranjero.

Fue la tarde de este martes cuando el contingente integrado por policías Municipales y Estatales realizaban su recorrido de vigilancia y prevención en sectores del poblado Luis B. Sánchez, cuando se percataron de un vehículo mal estacionado y en aparente abandono.

Se trata de uno tipo vagoneta, marca Volkswagen, línea Atlas, modelo aproximado 2018, con placas del Estado de California, mismo que al verificar los dígitos con oficiales de enlace del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, arrojó reporte vigente de robo con fecha 26 de agosto 2022, en el Estado de California.

El vehículo asegurado fue remolcado por el servicio de grúas y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, como vehículo robado en el extranjero y para los trámites correspondientes de devolución, a quien pueda acreditar la legal posesión del mismo.

Tags: ,

Related Article