lunes, octubre 21st, 2019
Banner Top


Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 23 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública informa que se atendió un incidente por detonación de armas de fuego sin heridos que se suscitó durante una fiesta familiar.

Elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de rutina cunado se les comunicó de que se había levantado un reporte través de la línea de emergencia 911 sobre detonaciones por arma de fuego en un domicilio de la colonia Residencias.

Al llegar al lugar de los hechos por la avenida Guerrero entre las calles 12 y 13, los elementos policíacos se percataron de varias personas del sexo masculino se introducían a un domicilio de ese lugar, en el cual había una fiesta familiar.

Al tratar de dialogar con las personas que estaban en el lugar, se portaron de manera impertinente, al revisar los alrededores se encontraron, en un lote baldío de un costado, 6 cartuchos percutidos de color dorado, calibre 9 milímetros.

Se le comunicó al Ministerio Publico sobre el suceso quien solicitó el levantamiento de indicios. Las Fuerzas de Seguridad Trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article