miércoles, mayo 29th, 2024

Fue puesto a disposición de la Fiscalía Estatal




San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 11 de 2021).- Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un masculino que conducía uno de los autos participantes en la agresión armada en contra de varios jóvenes de la colonia Aeropuerto, y donde resultara con una herida en la espalda un menor de 15 años de edad.

Se trata de Alan “N” de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado por tratarse de un asunto de su competencia, como entidad investigadora y persecutora de los delitos.

El vehículo asegurado es un sedán de la marca Honda, línea Accord, color negro, sin placas de circulación y modelo 1999, mismo que en uno de los costados tiene inscrito el apellido del conductor.

Este auto fue reconocido por los testigos, quienes proporcionaron las características a los elementos de las corporaciones que atendieron el llamado de emergencia que se generó en las primeras horas del pasado lunes.

Será la autoridad estatal quien defina la situación legal del presentado y quien determine las causas o motivos de la agresión tipo pandilleril.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos