jueves, abril 25th, 2024

De acuerdo a la convocatoria publicada por la directiva de dicha agrupación deportiva, la competencia beisbolera se desarrollará dentro de la categoría Veteranos




San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 11 de 2021).- Dirigentes de la Liga de Béisbol, categoría Veteranos, presidida por la señora Rosa Luna, se encuentran trabajando en la organización de lo que será el primer torneo Copa “Ricardo Lugo Moreno”.

De acuerdo a la convocatoria publicada por la directiva de dicha agrupación deportiva, la competencia beisbolera se desarrollará dentro de la categoría Veteranos, donde podrán participar jugadores desde los 39 años y más.

La fecha del torneo será el 21 y 22 de agosto y las acciones se desarrollarán en los estadios Andrés Mena Montijo, de avenida Sonora y calle Segunda, y el estadio del Club 30-40, ubicado en la colonia Ganadera.

La presidenta de la Liga de Veteranos, destacó que la Copa Ricardo Lugo Moreno tiene como principal objetivo reactivar el béisbol en la categoría de los 39 años en adelante, así como reunir recursos que serán destinados a contribuir con los trabajos de mantenimiento en las instalaciones deportivas.

Asimismo, Rosa Luna comentó que para la realización del torneo confirmaron su participación un total de ocho equipos, cuyo registro será utilizado en las obras de mejoramiento que se realicen en la infraestructura deportiva.
Para finalizar, la coordinadora del evento mencionó que los trabajos de organización y logística llevan un avance favorable, gracias al respaldo que se ha recibido por parte de la Dirección del Deporte Municipal.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos