viernes, febrero 28th, 2020


 

Estaba a bordo de un vehículo sin series y está pendiente en Baja California por el delito de Robo con Violencia.

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (febrero 13 de 2020).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en acciones preventivas se logró el aseguramiento de un hombre que cuenta con una orden de aprehensión vigente en Baja California.

Se trata de Jorge Humberto “N” de 37 años de edad, originario de Mexicali, Baja California, quien es requerido por un juez del vecino estado por el delito de Robo con Violencia.

La Policía Municipal informa que el detenido fue entregado a elementos de la policía estatal de Mexicali, para que éstos lo presenten ante el juez luego de ejecutarle la respectiva orden de aprehensión.

 

 

 

Fue la noche del miércoles cuando se detectó un auto sin placas de circulación en la avenida Benito Juárez entre las calles 7 y 8, cuyos abordantes bajaron del auto y salieron corriendo al ver a los policías.

Además de no contar con placas, el auto Toyota Camry, modelo 2009 y color blanco, no portaba las series visibles de identificación, por lo que también fue asegurado de manera preventiva.

En el mismo sitio se detuvo a Pedro Alberto “N” de 28 años de edad, alias El Vampiro, quien portaba entre sus ropas utensilios para drogarse.

 

 

Tags: ,

Related Article