domingo, diciembre 8th, 2019

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 10 del 2019).- Se solicitó la presencia policial para atender un robo con violencia en un expendio de la colonia Aeropuerto.

Los hechos se presentaron el día 09 de junio del 2019, a las 16:11 horas, cuando a través de la línea de emergencia 911 se reportó un robo con violencia con arma blanca a un expendio de la avenida San Isidro y San Esteban.

Los empleados manifestaron que entraron dos personas del sexo masculino y que amenazan con el arma blanca a los dependientes, llevándose la cantidad de 1 mil 43 pesos, después huyeron con dirección  al oeste.

Los elementos policíacos dieron seguimiento al reporte logrando la detención de Marvin “N” de 15 años de edad, recuperando la cantidad de 710 pesos.

El menor fue puesto a disposición de la agencia del  Ministerio Publico especializada en procuración de justicia para Adolescentes y corrupción de menores por segunda vez en menos de 5 días.  Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Tags: ,

Related Article