martes, abril 23rd, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 10 de 2019).– Este verano, las bibliotecas públicas municipales tendrán un espacio para los niños que deseen tomar cursos temáticos se manejan, en coordinación con la Casa de la Cultura.

El director del Centro Cultural, Francisco Germán Alonzo González, informó que el taller se denomina “Mis vacaciones en biblioteca”, y está dirigido a menores de 7 a 11 años de edad.

Agregó que el inicio de las inscripciones será el lunes 24 de junio, la cual es totalmente gratuita.  Los horarios que tendrá el curso serán de 10:00 a 11:30 de la mañana, de lunes a jueves durante un mes y el cupo será limitado a 15 niños por biblioteca.

Las bibliotecas en donde se impartirán los cursos son: “Prof. Adalberto Sotelo”, de calle Diez y callejón Hidalgo, “Sor Juana Inés de la Cruz”, de la avenida Madero y calle 30; “Abigael Bohórquez, ubicada en el Chulavista Uno, al interior de las oficinas del Centro Comunitario; la “Adolfo López Mateos” en Luis B. Sánchez, en el ejido Nuevo Michoacán (Riíto) y la “Benito Juárez”  en el Golfo de Santa Clara.

Las metas y objetivos, dijo Germán Alonzo, son fomentar la lectura, aprender jugando, dinámicas, manualidades y artesanías; con ello se pretende que los niños conozcan su biblioteca y aprendan divirtiéndose durante sus vacaciones escolares..

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos