domingo, diciembre 8th, 2019

Foto ilustrativa

San Luis Río Colorado, Sonora. (Junio 17 del 2019).- Una mujer de 35 años fue reportada por realizar varios disparos en las afueras de un domicilio de la colonia del Bosque 

Los hechos se suscitaron a las 05:56 horas del día 16 de junio, cuando se activó el “Código Rojo”,  ya que a través de varias llamadas al número de emergencia 911, se reportó a una persona del sexo femenino realizando disparos con arma de fuego y causando daños.

Por lo que los elementos policíacos se trasladaron de inmediato a la avenida México y calle 13, donde encontraron a la mujer por lo que procedieron a detenerla.

Se trata de Perla “N”  de 35 años de edad, originaria de los  Ángeles California y con domicilio en la ciudad, a quien se le encontró  un arma tipo pistola calibre .38. Además se aseguró un Dodge Charger color gris modelo 2006.

La detenida, el automóvil y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Tags: , ,

Related Article