miércoles, octubre 27th, 2021

Lo despojaron de dinero y celular con arma blanca




San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 28 de 2021).- En rápida movilización, elementos de la Policía Municipal lograron este fin de semana la detención de tres individuos como presuntos responsables de un robo con violencia en perjuicio de un trabajador del volante.

Fue este fin de semana cuando se recibió la llamada en el C5, reportando un robo con violencia a un taxista en el callejón Nayarit entre las calles 15 y 16 de la colonia Jalisco, se trata de un auto de la marca Toyota, línea Corolla, modelo 2008 y con número económico 80.

Los oficiales del sector se entrevistaron con el reportante, quien refirió que se encontraba en servicio cuando a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas y calle 42 le hicieron la parada tres individuos, quienes solicitaron el traslado a la avenida Nayarit.

Mencionó que al llegar al llegar uno de ellos le puso un arma blanca tipo machete en el estómago pidiéndole las llaves del taxi, no logrando su objetivo ya que se aproximaba otro vehículo de alquiler, y sólo le arrebataron 30 pesos del turno y un celular.

Tras un recorrido por el área, los agentes de la Policía Preventiva avistaron a las tres personas, mismas que corrieron y se metieron debajo de una casa móvil, de donde fueron sacados por los uniformados.

Se trata de José “A” de 26 años con domicilio en colonia México, Kevin “V” de 19 años de la misma colonia, y un menor de nombre José “O” de la colonia Reforma, todos cuentan con entradas a barandilla por faltas administrativas.

Tags: ,

Related Article