sábado, junio 15th, 2024

Los capturaron en flagrancia por posesión de sustancias similares al narcótico




Cinco personas quedaron detenidas por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) durante los operativos de prevención del delito que realizan en San Luis Río Colorado.

Del 22 al 24 de junio se han registrado cinco detenciones en colonias como Sonora, Jalisco, Federal y La Grullita, esto a través de la estrategia contra el delito que se ha desplegado en la zona para atender la denuncia y colaborar con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

La mañana del 24 de junio en la avenida Benjamín Flores de la colonia La Grullita aseguró a Maciel “N”, de 29 años de edad por la posesión de 6 envoltorios de los conocidos como “globos” que contenían sustancia característica al narcótico.

Esta misma fecha  también aseguraron a quien se identificó como Francisco “N”, de 46 años de edad, al ser sorprendido por la Policía Estatal sobre la calle 12 en la colonia Federal con 11 envoltorios de sustancia granulada.

Por otra parte, la tarde del martes 22 de junio en la colonia Sonora se llevó a cabo la detención de Luis “N” de 31 años de edad por posesión de 5 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico y horas más tarde en la colonia Jalisco aseguraron a un hombre de nombre Agustín “N”, de 54 años de edad al tener en su poder 11 dosis de materia granulada.

Alrededor de las 12:10 horas del miércoles 23 de junio en la calle 19 de la colonia Federal aseguraron a Efraín “N”, de 30 años por la posesión de 12 envoltorios de sustancia granulada.

Oficiales de la PESP tomaron las medidas de seguridad y procedieron a la detención de las personas, quienes quedaron informadas sobre sus derechos y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos