miércoles, noviembre 13th, 2019
Banner Top

Redacción

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que alrededor de las 2:52 horas de este domingo se suscitó un accidente en la avenida Obregón y calle 22.

Un automóvil Hyundai Elantra tipo Sedán modelo 2005 color blanco conducido por Jesús N de 35 años de edad, transitaba en la avenida Obregón dirección de oeste a este con velocidad inmoderada.

Al llegar al crucero conformado con la calle 22 se encuentra con la luz roja del semáforo en función, no guardar su distancia de vehículo a vehículo por lo que impacta con su parte frontal media izquierda en la parte posterior media de lado derecho de vehículo Toyota Matrix tipo Sedan modelo 2008 color blanco conducido por Alexis N de 23 años de edad el cual se encontraba realizando su alto en semáforo con luz roja sobre el mismo carril.

Al conductor responsable del accidente dio positivo a estado de ebriedad por lo que quedo detenido en las celdas preventivas. La Dirección de Seguridad Pública Municipal realiza un llamado a la ciudadanía para que conduzca respetando el reglamento de tránsito y que evite manejar un vehículo si se ha ingerido bebidas alcohólicas. Las fuerzas de seguridad están trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Banner Content
Tags: ,

Related Article