Redacción

La Dirección de Seguridad Pública informa de se suscitó un accidente de tránsito tipo choque contra un vehículo estacionado, un teléfono de conocida empresa y la fachada de un comercio, registrado durante las primeras horas de este domingo 24 de febrero en la calzada Monterrey y la avenida Colima.

Al abocarse los agentes a atender el reporte recibido en la central de C5, observaron sobre al arroyo de circulación a dos vehículos, uno de la marca Kia , línea Forte , 4 puertas , conducido por  el de nombre  Víctor de 25 años y un Sedan de la marca  Dodge, línea  Neón. Modelo 2004 de color azul propiedad de Omar “G “y daños en el poste de un teléfono y un poste que sostenía un techo. 

De acuerdo a los trabajos de los oficiales de perito del departamento de tránsito, determinaron que el vehículo responsable es el Kia, que circulaba sobre la calzada Monterrey en dirección de norte a sur y al llegar al callejón Colima, pierde el control carga su trayectoria sobre el lado derecho, impactando al Dodge Neón que se encontraba estacionado.

Debido a la fuerza con la que fue impactado el Neón, este se proyecta contra el poste de la instalación de teléfono y en su trayectoria impacta el poste que sostenía un techo de un domicilio ubicado en el lugar del percance.

El vehículo responsable fue inventariado y trasladado a los patios de la comandancia central, se elaboró la boleta de infracción correspondiente al conductor infractor, mientras que el Sedan afectado quedo en el lugar de los hechos, ya que no se pudo localizar al propietario en ese momento. Las fuerzas de seguridad están trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos