San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 24 del 2019).-  Personas lesionadas y  cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un accidente de tránsito tipo carambola por alcance donde participaron 4 vehículos,  registrado la madrugada de este miércoles  en el crucero que conforma la avenida Álvaro Obregón y la calle 12.

En dicho accidente salió lesionado el cantante de corridos Aldo Trujillo, que iba rumbo a La Ciudad de Tijuana Baja California, a una presentación.

Fue aproximadamente a las 04:00 horas cuando se recibió la llamada ciudadana en el  número de emergencia 911 ,  quien reportaba un accidente de tránsito con 4 vehículos  participantes y personas lesionadas , lugar a donde se trasladó personal del departamento de Tránsito especializados  en peritaje de accidentes.

Al llegar al lugar reportado los agentes observaron que se encontraban 4 vehículos con daños en  su carrocería todos sobre el carril de circulación en dirección al  oeste. Siendo una vagoneta marca GMC, Línea Yukón, modelo 2000 de color rojo, conducido por el de nombre Jorge “ N “ de 48 años con  domicilio en el valle de San Luis , vagoneta marca Chevrolet , Línea Tahoe , modelo 2017 conducida por Daniel “ N “ de 26 años con domicilio en  Tijuana Baja California .

Los otros dos participantes corresponden a un Sedan  de la marca Chevrolet , línea Impala , modelo 2015, de color azul y placas del estado de  Arizona conducido por Juan “ N “ de 45 años con domicilio local y un cuarto vehículo tipo pick up marca Toyota , línea Tacoma , modelo 2010 con  matrícula de Baja California , conducido por quien se identificó como René de 41 años con domicilio en la ciudad de Tijuana B C .

 

Pizzas 1

 

De acuerdo a los trabajos realizados por los agentes de perito, los hechos se registraron cuando los vehículos participantes transitaban por la avenida Álvaro Obregón en dirección al oeste y al llegar a la calle 12, el conductor de la GMC Yukón no guardo su distancia de seguridad entre un vehículo  y otro.

Impactando con su parte frontal la parte posterior de la Tahoe 2017 la cual le antecedía en la marcha, provocando que esta se impacte por alcance al sedan de la marca Chevrolet y este a su vez se impacta en la parte posterior del pick up Tacoma, en el lugar fueron atendidos los pasajeros, mientras que el conductor de la GMC presunto responsable fue trasladado a conocido Hospital para atención  médica y  permanece con  resguardo policial.

Tags: , ,

Related Article