El Padre José Luis del Río, anunció en rueda de prensa la apertura de la nueva Universidad del grupo de escuelas del instituto Kino, denominada Centro de Estudios Superiores Vilaseca (CESVI), en honor al fundador de los misioneros Josefinos, José María Vilaseca.

Acompañado de la maestra Emma Badilla Martínez, vicerectora de la universidad; Daniel Gaytán, coordinador de carreras y Larissa Figueroa Pompa, responsable del área de vinculación y proyecto; el Padre del Río aseguró que la Universidad Vilaseca mantendrá el mismo nivel educativo que la institución ha llevado por más de 50 años.

En su inicio la Universidad Vilaseca ofertará tres carreras en nivel licenciatura: Administración y Gestión de empresas, Psicología Educativa y Derecho; mismas que cuentan con el aval y certificación de la Secretaría de Educación Pública, la cual otorgó el Reconocimiento de Validez Oficial de estudios, mejor conocido como RVOE.

Para el Instituto Kino de San Luis Río Colorado, la apertura de la Universidad Vilaseca representa no solo el éxito del esfuerzo realizado por más de tres años para alcanzar la certificación y validez de la SEP; sino también, la garantía de continuidad en la calidad de estudio para los más de 1 mil 500 alumnos que actualmente se forman bajo el modelo de los Misioneros Josefinos y la sociedad en general.

Otras de las fortalezas que el CESVI ofrecerá a sus estudiantes, es la inclusión de un Centro de Idiomas dentro de su formación académica, la cual se encuentra respaldada por docentes de amplia experiencia.

La Universidad Vilaseca iniciará labores éste próximo 26 de Agosto con un horario vespertino de las 4 de la tarde a las 9 de la noche, por lo que se realizó la invitación a todos los interesados en formar parte de la primera generación de la casa de estudios a acudir a sus instalaciones ubicadas en Callejón Félix Contreras y Calle 3ra, o bien comunicarse vía telefónica al 653.536.27.59.

Información de Vizion San Luis 

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos