miércoles, noviembre 30th, 2022

Fue el pasado lunes que en operativo de la DSPM y PESP pudieron dar con estas personas armadas.

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 11 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la noche del lunes se logró el arresto de una pareja en posesión de un arma de fuego tipo pistola.

Esto ocurrió mientras que elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Publica, realizaban recorridos de prevención y vigilancia en algunos sectores de la ciudad.

Se trata de Juan de 30 años de edad y Rubí de 31, el primero originario de Sinaloa y la mujer de Chihuahua, quienes viajaban en una vagoneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2015 y de color negro, con placas de Baja California.

El arma de fuego es una pistola de la marca Glock, 9X19, con su cargador abastecido con 9 cartuchos calibre .9 milímetros, misma que la portaba el masculino fajada en la cintura.

Fue durante los primeros minutos de este martes cuando los oficiales realizaban su recorrido por el sector de bares de la avenida Venustiano Carranza, cuando se percataron de un conductor que no respetó el señalamiento de alto instalado en la calle 6.

Detenidos, arma, cartuchos y vehículo, fueron trasladados a la Comandancia Central para certificación médica de los presuntos, para después ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Tags: ,

Related Article