lunes, octubre 21st, 2019
Banner Top

Redacción

Una persona resultó lesionada al ser atropellada por un vehículo en la avenida Kino y la calle 2da, a causa de falta de precaución del conductor.


Los hechos se registraron este miércoles cuando Misael “N” conductor de un vehículo de la marca Ford línea Mustang modelo 2000, quien transitaba por la calle segunda de sur a norte al llegar a la avenida Kino e intenta girar a su lado izquierdo sin ninguna precaución provoca el accidente.


La persona lesionada se identificó con el nombre de Jesús “ N “ de 56 años y domicilio en la colonia Comercial , quien caminaba de sur a norte por la calle 2da y al tratar de cruzar la avenida Kino fue impactado en su lado derecho por el vehículo Mustang , quedando ambos participantes en el lugar .


El adulto lesionado fue valorado por los paramédicos de Cruz Roja , quienes comunicaron que no requería traslado al hospital , pero el peatón refería dolor en el hombro , codo y pierna derecha por lo que fue atendido en una clínica particular, los gastos médicos fueron cubiertos por el conductor del vehículo responsable.

Banner Content
Tags: ,

Related Article