viernes, abril 19th, 2024

Redacción

Como parte de las actividades que realiza DIF Municipal, enfocadas al empoderamiento de la mujer y en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, se visitó a las internas del Centro de Reinserción Social de la esta ciudad.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, en compañía de la directora de la institución Elsa Cruz Guevara, Gabriela Gámez coordinadora de Asistencia Social, la psicóloga Irasema Hernández y personas del Voluntariado, llevaron varias actividades a las internas.

Por parte de la psicóloga se desarrolló un tema sobre el Empoderamiento de la mujer, asimismo se les ofreció un convivio donde disfrutaron de bocadillos y variados obsequios ,

La presidenta del DIF les comentó la importancia de conocer y saber la capacidad que tenemos como mujeres y el proceso a llevar a cabo cuando se reincorporen a las actividades de la vida cotidiana y a su vez les reiteró el apoyo en todos los aspectos que se ofrece en la institución.

El director del Cereso, Héctor Raúl Duarte Núñez, agradeció la visita del DIF hacia las mujeres que se encuentran en el lugar, quienes se mostraron participativas, dinámicas y muy interesadas en el tema que se les impartió.

Personal del DIF Municipal estará en constante comunicación con las mujeres del Centro de Reinserción Social con el objetivo de apoyarlas para que saquen su mejor potencial durante su proceso de reincorporación a la sociedad.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos