viernes, mayo 7th, 2021

Las cuatro personas quedaron aseguradas e informadas sobre sus derechos para quedar a disposición del MP




Cuatro personas quedaron detenidas por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) tras sorprenderlas en posesión de sustancias similares a narcótico en San Luis Río Colorado.

En el municipio fronterizo se llevó a cabo el arresto de cuatro hombres en diferentes hechos ocurridos durante el domingo 25 y lunes 26 de abril en las colonias 10 de Abril, Cuauhtémoc y Chula Vista III.

Por la mañana en la colonia 10 de abril aseguraron a un hombre identificado como Abdiel “N”, de 30 años de edad por posesión de 7 envoltorios de sustancia granulada.

En la misma colonia, sobre la avenida Francisco I. Madero arrestaron a Rodrigo “N”, de 48 años con 5 envoltorios de materia similar a narcótico. Por otra parte, en la colonia Chula Vista III llevaron a cabo la detención de Josué “N”, de 22 años por posesión de 5 envoltorios de sustancia pastosa en color obscuro con características físicas a narcótico.

Durante operativo de vigilancia y atención a una denuncia a través del C5i, el lunes 26 de abril en la colonia Cuauhtémoc, la Policía Estatal aseguró a Mario “N” de 49 años de edad en posesión de 13 bolsas que contenían vegetal verde.

Debido a estos hechos, las cuatro personas quedaron aseguradas e informadas sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Tags: , ,

Related Article