jueves, abril 25th, 2024

En recorridos los ciudadanos piden mayor contacto ciudadano por parte de sus autoridades municipales y programas de apoyo para la reactivación económica




San Luis Río Colorado, a 27 de abril de 2021.- Un gobierno cercano a la gente, que enfrente las necesidades de los ciudadanos y no se esconda detrás de un escritorio, es lo que necesita San Luis Río Colorado, aseguró Alonso Montes Piña, candidato de Movimiento Ciudadano.

El maestro Montes Piña, comentó que la ciudadanía le ha demostrado durante los recorridos, estar inconforme con la forma en la que actualmente se gobierna en la ciudad fronteriza, ya que se sienten más inseguros, pero también abandonados por la falta de programas de apoyo.

“Estoy convencido que San Luis necesita cambiar de rumbo, gobernar con una agenda ciudadana que ponga por enfrente el bienestar de las familias sanluisinas, que genere crecimiento económico y no caiga en el estancamiento como se ha visto en los últimos dos años”, cito.

Montes Piña, quien por su profesión de docente se caracteriza por enseñar, dijo que “les vamos a enseñar a gobernar, les vamos a enseñar que los ciudadanos forman parte de un gobierno, les vamos a enseñar que San Luis Río Colorado se respeta”.

Resaltó que Ricardo Bours, candidato a la gubernatura, sabe y conoce de la situación de San Luis y por ello se trabajará en equipo, al igual que con los candidatos a diputados locales y federal.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos