La unidad policiaca marcada con los números 2189 presentaba daños en casi todo el vehículo por proyectiles de arma de fuego

La tarde de este martes por la avenida Mérida A y calle 36 se suscito un ataque armado a una unidad de la policía municipal donde perdieron la vida dos elementos de la corporación de seguridad pública de San Luis Río Colorado.

Ante la falta de información oficial solo se sabe que un grupo armado ataco con armas de alto poder a los dos oficiales mientras estaban en servicio.

La unidad policiaca marcada con los números 2189 presentaba daños en casi todo el vehículo por proyectiles de arma de fuego, hasta las llantas fueron ponchadas por las balas.

En el interior se encontraron los cuerpos de los dos elementos policiacos del sexo masculino, en la parte frontal de la unidad.

Hasta el momento no han dado información oficial y por ende los nombres de los fallecidos.

Pero extraoficialmente se dice que se tratan de los oficiales Víctor «M» de aproximadamente 48 años de edad y Gilberto «R» de 43 años de edad.

Descansen en paz los elementos de seguridad pública municipal

Comunicado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirma la muerte de dos de sus elementos asignados al Departamento de Tránsito.

El sorpresivo ataque armado ocurrió a las 18:40 horas, los elementos murieron en el lugar de los hechos, calle 36 y avenida Mérida.

Sobre los atacantes se conoció que fueron varios sujetos a bordo de dos vehículos tipo pick-up modelo reciente,  uno color negro y otro blanco.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor «N» y Gilberto «N», quienes abordaban la patrulla de tránsito numero 2189, misma que presentó múltiples impactos de arma de fuego.

Como corporación municipal estamos aportando todos los elementos de prueba y evidencias a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Este doble crimen en contra de servidores públicos no solo es en agravio de las familias de los dos policías, sino contra toda la corporación y va más allá, es contra la sociedad entera.

Tags: ,

Related Article