sábado, octubre 1st, 2022

Al hacer contacto con los tripulantes de sexo masculino, los oficiales observaron que el conductor portaba un arma de fuego corta

Caborca, Sonora; 12 abril de 2022. El trabajo estratégico y preventivo que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), a favor de las familias en Caborca, logró el aseguramiento de dos personas, dos armas de fuego y un vehículo.

En recorridos permanentes por el municipio, alrededor de las 21:00 horas del lunes 11 de abril, en las inmediaciones de la calle Adalberto Sotelo, entre Segunda y Tercera, de la colonia Jardines, elementos de la PESP se percataron de un vehículo Altima, color azul marino, sin placas de circulación, ante lo cual se le solicitó detener la marcha.

Al hacer contacto con los tripulantes de sexo masculino, los oficiales observaron que el conductor portaba un arma de fuego corta, por lo que se les solicitó descendieran del automóvil y, al momento de realizar la inspección al copiloto, también se le detectó un arma de fuego, quedando detenidos Rodrigo “N” de 18 años y Leonel “N” de 33 años.

En el lugar, la Policía Estatal aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre .40 mm y una calibre .9 mm, así como el vehículo Altima, color azul marino, modelo 2009.

Cabe señalar que todo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para los trámites correspondientes.

Tags: ,

Related Article